About Us



El Podcast de Humberto Herrera está dedicado a entrevistar a la gente más excepcional del mundo, en ámbitos como la ciencia, los negocios, el arte, el deporte y los proyectos sociales. El objetivo del podcast es ser un agente de cambio en nuestras vidas, al aprender de los hábitos, herramientas y secretos que han llevado al éxito a nuestros invitados.
El podcast ha entrevistado a la gente más espectacular como Samuel Tobías, el neurocirujano mexicano que dedica su vida a salvarle la vida a heridos de la guerra en Siria, Mauro Colagreco, el Chef #1 de Francia, José Hernández, el campesino que a los 10 años de edad se puso el objetivo de ser astronauta y después de décadas de un enorme esfuerzo fue aceptado por la NASA y se convirtió en astronauta, visitando la Estación Espacial Internacional, entre otros. El podcast constantemente es cubierto por varios de los medios más prestigiados de México, como Milenio, 24 Horas y otros.

 


 
 

¿Quién es Humberto Herrera? 
Un exitoso emprendedor serial especializado en la industria de los medios de comunicación y medios digitales. Nació en 1985 en México, es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana CDMX. Comenzó a trabajar a los 13 años y ha tenido más de 20 trabajos diferentes, desde cocinero en Pizza Hut, chofer de carga, comerciante, consultor de tecnología y al día de hoy empresario y podcaster. Vivió unos años en Los Ángeles, donde aprendió de tecnología, innovación y branding. Es un world traveler, obsesionado de los vinos y la buena comida. Le encanta tocar la batería y andar en moto. Gran parte de su tiempo está dedicado a darle coaching a más de 450 jóvenes de escasos recursos que diario luchan por salir adelante; ya que considera son un ejemplo admirable del que todos podemos aprender.
Creemos que los hábitos definen el futuro de las personas, y los del Ache son:
– Practicar deporte diario y cuidar su alimentación.
– Escuchar cada día podcasts. Sus favoritos son: “The Tim Ferriss Show”,” The School of Greatness” con Lewis Howes, y “How I Built This”.
– Escuchar audiolibros a diario (Convertir el tráfico o las esperas en un salón de clases con los autores más brillantes del mundo).
– Reunirse recurrentemente con gente excepcional, personas que sean impresionantes en algún aspecto.

Equipo 
  • El Ache, fundador y director del podcast.
  • 1 manager de crecimiento y difusión del podcast.
  • 8 asesores expertos en podcasts que viven en diferentes países y que constantemente aportan a la estrategia del proyecto.
  • 1 ingeniero de sonido especializado en podcasts.