Armando Regil: master networker y el poder del liderazgo

Armando es mexicano, autor, conferencista, fundador de uno de los think tanks más importantes de México y un maestro de las relaciones humanas.

Escúchalo en las siguientes plataformas:

 

Para que tengas idea de cómo piensa Armando Regil, cuando él tenía 19 años, escribió un libro enfocado en los jóvenes, en el cual entrevistó a mucha de la gente más poderosa del planeta, incluyendo a más de 50 presidentes (o primeros ministros) de países.

Su capacidad de generar confianza inmediata lo ha llevado a forjar relaciones con muchos y muchas de las personas más influyentes del planeta.

Sigue a Armando en sus redes sociales: Twitter | LinkedIn | Instagram | Web

Armando estudió Economía y Políticas Públicas en Georgetown University. Cuenta con diversos diplomados de institutos como: la University of International Business and Economics de Beijing, la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas en Buenos Aires, la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala, The Leadership Institute en Virginia y Acton University en Michigan.

Se caracteriza por ser emprendedor de diversas organizaciones. Presidente fundador del Instituto de Pensamiento Estratégico Ágora A.C. (IPEA). En 2012 fundó Un millón de jóvenes por México, organización que también preside. Es miembro de la Comisión Ejecutiva de Más Ciudadanía A.C. y también es socio de Caras Políticas, la primera red social para políticos.

Ha publicado dos libros: “La respuesta eres tú: Una visión de liderazgo para jóvenes emprendedores (2006)” y “Un millón de jóvenes por México: Una agenda de libertad y corresponsabilidad (Taurus 2012)”. Y es columnista en El País, el periódico El Economista, el portal de Pedro Ferriz, Forbes México y en ADN Político (CNN Expansión).

Además de escritor, otra de sus facetas destacadas es la de conferencista internacional. En 2010 fue seleccionado uno de los diez Potencialistas en México por American Express. Participó como el ponente más joven en TEDxDF.

Si te interesan los temas sociales, escucha el episodio de Samuel Tobías, el neurocirujano mexicano que dedica su vida a salvarle la vida a heridos de la guerra civil en Siria.

Si te interesan los temas de negocios, es imperdible el episodio de Marcus Dantus, el exitoso fundador de Startup México y uno de los máximos expertos en emprendimiento que hay en Latinoamérica.

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales: