Humberto Herrera es especialista en branding personal.

Forbes lo describe como “uno de los máximos expertos en branding personal en el país” y El Universal como “uno de los mayores exponentes del branding personal en América Latina”. En los últimos 10 años ha asesorado en dicha especialidad a más de 1,000 empresarios y figuras públicas de alto perfil en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

Para Humberto, el branding personal es una serie de herramientas que permiten crear el estilo de vida que realmente soñamos, y no el que la sociedad espera de nosotros. Su trabajo fue cubierto por la ONU en su 75 aniversario, en relación a cómo el branding personal puede promover el trabajo digno en el mundo.

Su podcast se especializa en analizar el branding personal de grandes personalidades, para lo cual ha entrevistado a decenas de personajes reconocidos mundialmente, incluyendo a Joe Dispenza, Julio César Chávez, el astronauta de la NASA: José Hernández, Yalitza Aparicio, Carlos Muñoz, el chef número 1 del mundo: Mauro Colagreco y a Dan Ariely: quien es el “behavioral scientist” más importante del mundo.

Cada semana escribe sobre branding personal en Forbes Colombia. Adicionalmente su trabajo ha sido cubierto en diversos medios de comunicación incluyendo Business Insider, Forbes, El Universal, Excélsior, Milenio, La Jornada, Market Watch y El Heraldo de México.  

Imparte conferencias de branding personal en instituciones como el Tec de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la UNAM, la COPARMEX, y grandes empresas.