Episodio especial: EL FRACASO con Luis López de Fuckup Nights

Este episodio especial tiene que ver con el fracaso. Es un tema que en Latinoamérica y en ciertos países como España y Alemania es tabú. No se habla de él, en privado siempre se critica y en general tenemos una relación súper macabra y extraña con él.

Escúchalo en las siguientes plataformas:

 

 

“El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el ánimo” – Winston Churchill

He aprendido que el fracaso hay que aceptarlo, hablarlo, reírse y aprender de él. Es el mejor maestro. Los más grandes errores que he cometido en mi vida son los que me han llevado a ser la mejor versión de mi mismo. Constantemente la gente me pregunta “oye cómo has logrado hacer x cosa?” y la respuesta es: fracasando una y otra vez hasta que logro resolver el tema. En este episodio cuento algunos de mis fracasos más miserables, chistosos y al mismo tiempo, que más me han empoderado.

Para hablar de este tema te traigo a uno de los máximos expertos en el mundo sobre el tema del fracaso: Luis López, co-fundador de Fuckup Nights. Fuckup Nights es uno de los conceptos más interesantes que he conocido. Es una dinámica tipo stand up comedy en donde la gente que quiere participar sube a un escenario y hablan en público de sus fracasos. Dicha iniciativa es una creación mexicana que hoy está en más de 300 ciudades en 80 países alrededor del planeta.

 

Fuckup Nights es un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios. Cientos de personas asisten a cada evento para escuchar los fracasos de 3 o 4 emprendedores. Cada speaker tiene 7 minutos para contar su historia.

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales